El Thought Police belga en acción

Un cura católico en Bélgica anda diciendo en sus misas (que dicho sea de paso siempre están más que colmadas de feligreses. Esto, en un país en el que cada vez menos gente va a misa) que la inmigración musulmana en Europa, cuando eventualmente se convierta en mayoría respecto de la población cristiana, oprimirá a ésta. Profiere también ideas como que no hay tal cosa como un musulmán “moderado.”Usted o yo podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con tales afirmaciones. Pero el gobierno belga no cree que usted y yo tengamos la capacidad y el derecho a juzgar por nosotros mismos y formarnos una opinión de lo que un cura católico dice. Es por ello que están procesando al cura en cuestión y seguramente lo condenarán, pues el cura valientemente ha dicho que estaría orgulloso de ir a prisión por la emisión de sus ideas, y que Jesús de Nazareth también fue perseguido por la misma causa.

Verá, es que usted y yo, así como los ciudadanos de Bélgica (y el resto de Europa, porque esto de criminalizar la expresión de ideas políticamente incorrectas está generalizado en todo el viejo continente), en esencia somos no más que niños perpetuos que necesitamos la guía espiritual y racionalista del consejo de sabios que es el Estado. Es por esto que se hace absolutamente necesario que haya una policía para meter preso a cualquier cura católico u otra persona que se le ocurra proferir y diseminar ideas absurdas como que el matrimonio es cosa de unión de un varón con una mujer; o que entregar en adopción un niño a una pareja de dos varones homosexuales constituye una desconsideración del interés del niño por ser la unión de dos varones un modelo desviado y antinatural; o que la práctica musulmana de condenar a muerte a una mujer por haber cometido el delito de sufrir la desgracia de haber sido violada es una muestra de barbarie en pleno Siglo XXI, y otras ideas igualmente retrógradas (Warning: Sarcasm alert).

Es el Thought Police en plena acción. Y todavía hay gente que piensa que 1984 de Orwell es una obra de ficción.

Curiosamente no conozco de ningún caso en que se estén usando estas leyes contra el "Hate Speech", para perseguir a un mullah por decir que Occidente es la encarnación de Satanás, y vaya que lo dicen.

Concuerdo con el Padre Samuel, que es como lo conocen (yo mismo alerto aquí en mi blog sobre el peligro que representa el Islam con su odio a la libertad, para Occidente), pero tal no es el punto. Lo es el hecho que la libertad implica que cada persona puede pensar y decir lo que piensa, y no debería tener temor de represión oficial. No hay diferencia alguna entre esta práctica de criminalizar el llamado "Hate Speech" (selectivamente, encima de todo) y la Santa Inquisición o la persecución de la disidencia que se daba en la URSS. Dicho sea de paso, esto me confirma en mi decir que la Unión Europea es la EURSS.

Explore posts in the same categories: Europa, Guerra de Civilizaciones, Islamismo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: