Un poco de Paranoia islámica antijudía para desayunar

¿Nunca se ha preguntado usted cómo es que los Estados Unidos ha mantenido una política exterior tan cercana a Israel desde la creación de éste? No, no tiene nada que ver con el hecho que Israel es el único Estado genuinamente secular en Medio Oriente, donde prima el Rule of Law (Estado de Derecho), ni nada de eso.

Uno de los genios más ilustres de HAMAS, Mohammed Abu Tir, ha develado el misterio. Resulta que los judíos controlan las iglesias cristianas en los Estados Unidos, y se han convertido al cristianismo únicamente para continuar controlando las mentes de los americanos religiosos, y por ello es que éstos son tan "radicales" (sí, Abu Tir dice que los religiosos americanos son "radicales", él no es "radical").

Sí, aunque parezca una idea lunática, propia de una mente desequilibrada como la de un terrorista consumado, en realidad es una tesis lúcida y completamente coherente. De hecho, ahora que conozco esta tesis, me pregunto cómo es que no se me ocurrió antes algo tan evidente.Y los europeos todavía se rompen la cabeza discutiendo si continúan enviando dinero al gobierno palestino o no. Es que no están muy seguros, sabe, porque todavía no es evidente del todo que el gobierno de Palestina, o sea HAMAS, sea un grupo de fanáticos terroristas. Digo, ¿por qué dudarlo? ¿Acaso porque han dicho hasta la saciedad que no reconocerán a Israel y que no descansarán hasta la destrucción total de éste? Vamos, eso no significa nada.

Fuente

Explore posts in the same categories: Guerra de Civilizaciones

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: