La traición contra Hirsi Ali y la capitulación de los europeos ante el yihadismo

Those who would give up essential Liberty to parchase a little temporary safety, deserve neither Liberty nor safety.” – Benjamin FranklinYa sabemos de las muy serias amenazas de muerte contra Hirsi Ali. Si no lo sabéis, Ayaan Hirsi Ali es la diputada holandesa de origen somalí, criada bajo el Islam, que escribió el guión y dio la voz (over) para el documental sobre el sometimiento a las mujeres en el Islam, que dirigió Theo Van Gogh y que le costó a éste la vida a manos de un yihadista en Amsterdam hace más de un año.

El pecado de Hirsi Ali es aún mayor que el de Theo van Gogh a los ojos de los yihadistas, porque ella es una apóstata del Islam. A los musulmanes les ofende mucho más la apostasía que casi cualquier otro “pecado.”

Pues bien, siendo Hirsi Ali una ciudadana holandesa (sin mencionar que además es diputada en el parlamento de ese país), usted pensaría que el Estado debe cumplir su tarea fundamental de protección de vida e integridad personal. Pues resulta ahora que un tribunal de justicia ha resuelto en apelación, que Hirsi Ali debe desalojar el apartamento donde vive en el plazo de 4 meses.

La petición la hicieron vecinos de la diputada, alegando que las actividades de Hirsi Ali ponen en peligro la paz y seguridad de aquéllos por vivir donde vive. Es decir, si a un yihadista le da por volarse él mismo con tal de llevarse a Hirsi Ali con él, pudiera resultar que también se lleve a algún otro vecino que no tiene nada que ver en el asunto.

Puedo entender la actitud de los vecinos de Hirsi Ali. Tienen hijos por los que preocuparse y a los que proteger. Pero no puedo aprobar dicha actitud. En la lucha contra el Mal somos todos parte, querrámoslo o no. Si los occidentales cedemos ante el yihadismo para lograr una relativa y breve seguridad ahora, a largo plazo no tendremos seguridad alguna.

Paréntesis: esta es otra evidencia más de que el Estado no es tu amigo. ¿No se supone que la de garantizar la seguridad de los ciudadanos es una función esencial del Estado? Pues bien, en este caso no sólo el Estado holandés se niega a cumplir con dicha función, sino que priva al ciudadano responsable de su libertad y sus derechos precisamente porque no está en capacidad de cumplir su función. En otras palabras, el Estado incumple su obligación y el ciudadano paga la sanción.

Entendedlo de una buena vez, mi querido Occidente: los yihadistas no quieren meramente que respetemos al Islam. Ellos no quieren meramente que toleremos su forma de vida. Eso lo hemos hecho siempre acá. Occidente es precisamente la civilización que trajo la separación entre religión y Estado, el concepto de libertad individual. Acá nadie nos tiene que decir que respetemos y toleremos, porque lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo. Es el yihadismo el que quiere imponer el Islam (y además, su particular visión del Islam) a todo el mundo, como requisito para que podamos vivir en Paz. La paz para los yihadistas es la paz de nuestra sumisión, la paz del Dhimmi.

Esto que ha ocurrido con Hirsi Ali es realmente vergonzoso.

Explore posts in the same categories: Europa, Guerra de Civilizaciones, Islamismo, Libertad individual

4 Comments on “La traición contra Hirsi Ali y la capitulación de los europeos ante el yihadismo”


  1. Vergonzoso, muy vergonzoso. No puedo olvidar que el atentado contra la vida de Theo Van Gog fue el impulso final (a partir del 11-m en España) que me llevó a tomar una postura y a terminar de declararme liberal católico. Y pobre de nuestra Hirsi Ali, merecería el trato que los gobiernos dan a todas esas ongs que dicen denunciar el machismo, pero cierran los ojos ante la realidad que impone el Islam a las mujeres.


  2. Este episodio triste y vergonzoso confirma que Europa Occidental ya pasó la línea de no retorno.Pase lo que pase,no van a reaccionar.Los
    paralelismos con las últimas décadas del imperio romano son bastante obvias.Habrá que ver si los de la Europa del Este se contagian o se mantienen en sus posiciones.

  3. HH Says:

    El Islam es y se educa como secta destructiva , por eso los musulmanes tienen esa conducta y esas leyes brutales para sortear su ausencia de empatía , el musulman , psicológicamente es un adepto a secta fanática. Estamos en peligro con su invasión
    y nadie quiere darse cuenta. Ésto es terrible,estamos a su merced y al borde del hundimiento y vamos a perder lo logrado en siglos de civilización bajo el yugo de la nueva svástica en forma de media luna, terriblemente peor que la de Hitler,que nos volverá al pasado,siglos atrás.

  4. kk Says:

    ¿ saben que en Marruecos , si no eres musulman debes pagar impuesto de infiel a cambio de perdonarte la vida ?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: