La farsa de la ONU

En el renovado Comité de Derechos Humanos de la ONU, han resultado entre los elegidos a ser miembros Cuba y Arabia Saudita. Qué bueno. En Cuba no hay propiedad privada, no hay derecho a disentir, nadie es libre de salir siquiera del país. En Arabia Saudita las mujeres no tienen derechos, no hay libertad de culto (sólo a los musulmanes se les permite tener centros de adoración). En Nigeria, que también fue elegido como miembro del Comité, condenan a muerte a cualquier mujer que se le ocurra vestir bikini o algo semejante.

¿Todavía cree usted que la ONU es la respuesta a los conflictos internacionales? Apuesto 2 a 1 que cuando sometan a elección entre los miembros del Comité para ver quién la preside, Cuba será elegida entre la directiva del Comité.

Y Kofi se queja cuando los gringos no le hacen caso a la ONU.

Explore posts in the same categories: Política, Resto del Mundo

7 Comments on “La farsa de la ONU”


  1. Oye, este post me ha puesto de buen humor. Me he reido tanto con las observaciones que has hecho. Lástima que no estamos hablando de una zarzuela de quinta, sino de algo que es temiblemente serio…


  2. Cierto. Si no fuera tan trágico, sería buen tema de una comedia.


  3. Lo malo es que EU sigue financiando un circo tan malo.Lo que EU debería hacer:
    1.Dejar de pagar.
    2.Retirarse.
    3.Decirle a Kofi que tiene 6 meses para trasladar su cadáver a otro cementerio.


  4. Creo que en EUA hay cada vez más voces en tal sentido (sacar a EUA de la ONU). Yo antes creía que la cosa no era tan grave, pero me he ido dando cuenta que por su misma forma de funcionar, la ONU jamás puede ser lo que Woodrow Wilson soñó para la Sociedad de las Naciones. Lo más a que podemos aspirar es que funcione como una asamblea donde los Estados pueden orear sus quejas internacionales, y que sirva de foro para mediar las diferencias entre Estados. Pero jamás podrá ser un Supraestado que reemplace las decisiones estatales.

  5. Alejandro Says:

    hay algunas cosas a las que los yankees no puedes oponerse, pero está totalmente comprobado que se pasan a la ONU por el culo…

  6. latino Says:

    bueno pero acaso la onu es solo eso, porq se parametran y no investigan mas de la onu, que es lo quehace por los paises pobres o en vias de desarrollo, cuales son sus objetivos, sabina que ayudan a pesonas entre ellos a niños con sida, a fomentar el desarrollo agricola, si emnciono las cosas buenas d ela onu me tiro todoel foro, asi que antes de hablar sin saber lean, lean nada mas eso, asi obtendremso un mundo mejor

  7. maryoria Says:

    que guevo vale que peo con la bruja que me manda esa tarea que peo no la encuentroooooooo guevo pelado


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: