¡Pero qué sorpresa! Arafat usaba parte de los fondos de ayuda internacional humanitaria para armar a los terroristas palestinos

Reproduzco la parte medular de la noticia:

“(Libertad Digital) Fuad Shubaki, que fue el encargado de finanzas de las fuerzas de seguridad palestinas en tiempos Yasir Arafat, fue uno de los detenidos hace dos meses por el ejército israelí en el asalto a la prisión de Jericó. Durante los interrogatorios ha confirmado, un año después de la muerte de Arafat, lo que ya era un secreto a voces: El presidente palestino dedicaba parte de los fondos de ayuda humanitaria que recibe la ANP para armar a grupos terroristas como las Brigadas de los Mártires de Al Aksa, responsables de la muerte de cientos de civiles israelíes.

Shubaki detalló que cada dos años Arafat dedicaba entre siete y diez millones dólares para armar a los terroristas que operan en la franja de Gaza, y otros dos millones para los grupos de Cisjordania. Además reveló que un buen número de autoridades palestinas participaban en las operaciones de compra de armas y recibían comisiones por ello. El ex colaborador de Arafat añadió, que cuando el fallecido presidente palestino desencadenó la Intifida en el año 2000, estableció una red de agentes palestinos en los países árabes encargados de adquirir grandes cantidades de armas, siempre bajo supervisión de Yasir Arafat.

El antiguo responsable palestino señaló a Irán como uno de los principales colaboradores de Arafat y los terroristas palestinos. El régimen de los ayatolás aportaba armas, entrenamiento a los terroristas, tecnología para la fabricación de armas, y financiando instalaciones donde poder fabricarlas.”

Eso lo sabíamos ya, sólo nos faltaba la confirmación de un insider. Pero estoy seguro que los bienpensantes europeos y los pacifistas a la Jimmy Carter continuarán alegando que hay que seguir enviando ayuda “humanitaria” a HAMAS. Sí, la misma ayuda humanitaria que enviaban al asesino Nobel de la Paz.
Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 Comments on “¡Pero qué sorpresa! Arafat usaba parte de los fondos de ayuda internacional humanitaria para armar a los terroristas palestinos”


  1. Hace como 2 años la UE estudió el tema y concluyó que usaba otros fondos,pero no los que proveía la UE.Me pregunto cómo hacían para seguir el rastro de cada billete.


  2. Y lo peor es que todavía están ayudando a HAMAS. Seguramente algo de esa “ayuda humanitaria” irá a parar también en atentados con muertos en Israel.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: