Lo que las mentes pacifistas no han entendido aún…

Michael Berg, el padre del decapitado Nicholas Berg, ha dicho que la muerte de Zarqawi es una doble tragedia, porque incitará la venganza de parte de Al-Qaeda. Claro, es que Al-Qaeda es una organización de monjitas que normalmente no mataría ni un mosquito, y sólo han llegado a lo de las Torres Gemelas y lo del Subterráneo de Londres, porque Occidente los provocó.
Esta idea de “si no les hacemos nada, ellos se quedarán quietos y nos dejarán en paz”, sigue siendo demasiado extendida e inspira a los pacifistas occidentales. Lo cierto es que ni Israel, ni los Estados Unidos, ni Occidente en general, han provocado a los yihadistas. No ha sido un suceso determinado lo que provoca a los yihadistas a cometer atentados terroristas contra blancos en Occidente. Es el hecho que los yihadistas vienen haciendo esto desde el Siglo VII, porque sienten un odio profundo contra Occidente, y todo el que no se somete como ellos al Islam es indigno siquiera de la vida, en sus retorcidas mentes.

Hace setenta años en Europa también había una ideología frente a la cual el mundo civilizado occidental reaccionó con pacifismo. Siempre que no “provoquemos” a Hitler, él no tendrá más ambiciones de extensión territorial en Europa. Si tan sólo le permitimos rearmarse en violación de Versalles… si tan sólo le dejamos tomarse el SudetenLand y desmembrar a Checoslovaquia… si tan sólo…

Lo siento mucho, pero la realidad es muy distinta a los cuentos de hadas. La maldad existe. Hay personas malvadas en el mundo, como las hubo antes y las habrá siempre. Y ante la maldad, lamentablemente sólo cabe la legítima defensa, es decir, el uso de fuerza letal para aniquilar al enemigo.

Sobre la “resocialización” de los yihadistas… Caramba, el experimento del Siglo XX de la “resocialización” de los criminales comunes ha fracasado olímpicamente. Hay personas sencillamente malvadas, punto. A estas personas, o se les encierra y bota uno la llave (me refiero a los criminales verdaderamente violentos, no a los meros carteristas), o si se resisten a ser encarcelados, pues se los aniquila, así de simple.

A los Hitleres del mundo no se les va a convertir en ovejas inocentes con simplemente llevarlos a visitar hospitales con niños mutilados. Estos yihadistas se especializan en crear a esos niños mutilados, lo saben, y no les provoca ni pestañeo. Hay que ser bastante ingenuo para creer que con llevarlos a trabajos forzados en uno de estos hospitales se los va a cambiar.

Pero además, refleja la mentalidad romántica de quien puede darse el lujo, gracias a una sociedad civilizada, de vivir en una burbuja. Pues el Sr. Michael Berg pretende llevar a un terrorista diabólico, que ha demostrado ser capaz de asesinar a sangre fría a mujeres y niños, precisamente a un hospital donde va a poder hacer más daño matando más víctimas. Vuestra ingenuidad, Sr. Berg, equivale a estupidez suicida. Si quiere usted cometer suicidio, es libre de irse con animales como Zarqawi a donde quiera, pero háganos el favor de no venir con esa clase de compañía cerca los que sí amamos la vida y no estamos dispuestos a dejarnos hacer volar por los aires en nombre del ídolo de la paz a toda costa.

Hat tip: Eurabian News.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 Comments on “Lo que las mentes pacifistas no han entendido aún…”


  1. Este es un ejemplo más del llamado síndrome de Oslo.Como las personas se sienten impotentes ante las fechorías de los monstruos,reaccionan de esa forma porque así adquieren cierto poder,aunque sea irreal.Es decir,si nos portamos bien,no nos harán nada.Este fenómeno ha sido muy estudiado por los psicólogos y es aplicable a muchas otras situaciones.


  2. Tienes mucha razón en tu análisis. No lo había enfocado por allí, pero es cierto. Y es un fenómeno muy difundido, muy popular.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: