La diferencia entre el pacifismo europeo y la firmeza israelí

El Liberal Sanjuanista señala muy bien aquí la diferencia entre la forma como Israel está tratando con los terroristas de HAMAS, en el caso del secuestro al soldado israelí, versus cómo manejarían los europeos la situación si fuese uno de ellos el secuestrado. En lugar de hacer copy & paste, véalo usted aquí.
Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 Comments on “La diferencia entre el pacifismo europeo y la firmeza israelí”

  1. sanjuanista Says:

    Gracias por los posts. Entenderás que ando un poco develado por el seguimiento de las elecciones mexicanas y francamente me siento feliz a pesar de lo reñido que estuvo. Como si fuera un personaje bíblico, ayer me levanté, me bañé, me puse mis mejores ropas, me ungí con el más caro de mis perfumes y salí a votar por primera vez en 10 años. No se si vuelva a votar, pero ayer me sentí de maravilla de haber contribuido a la derrota del neopopulismo.


  2. Casualmente ayer comentaba con mi esposa qué hubiera pasado si Jimmy Carter hubiera hecho algo similar,pero en mayor escala,en el caso de la embajada en Teherán.Un ultimatum:o sueltan a los rehenes en 24 horas,or else.Claro que pedirle eso a JC es como pedirle peras al olmo.


Leave a Reply

