Hezbollah no se esperaba la reacción israelí

Esta nota reporta que Mahmoud Komati, un alto oficial de la banda de terroristas conocida como Hezbollah, ha dicho que ellos no se esperaban la reacción que ha tenido Israel para con las incursiones en territorio israelí y el secuestro de dos soldados.

“La verdad es -y déjenme decir esto claramente- no nos esperábamos (esta) reacción … que (Israel) iba a explotar esta operación para esta gran guerra contra nosotros.”

Dijo que Hezbollah se esperaba “la usual respuesta limitada” de Israel.

Francisco Ibero dice aquí que aprendió a muy temprana edad que un puñetazo a tiempo puede evitar peleas mayores en el futuro. Lección de sentido común que la mayoría de la gente aprendemos bien temprano en nuestras vidas.

Lamentablemente, el sentido común es, como alguien ha dicho, el menos común de los sentidos, especialmente en el campo de la política. Y hasta los israelíes han caído a lo largo del tiempo en la tentación del apaciguamiento, principalmente por andarse preocupando de la “opinión mundial.”

Yo les digo a los israelíes: sigan preocupándose por la “opinión mundial” y en una o dos generaciones alguno de vuestros vecinos, o todos ellos juntos, lograrán llevar a cabo el sueño de Adolfo soñado en Mein Kampf. Ahmadinejad ya está buscando conseguirse la Bomba, con la que llevar a cabo ese plan.

Hat tip: Infidel Bloggers Alliance

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment on “Hezbollah no se esperaba la reacción israelí”


  1. Hoy presento un artículo de Daniel Pipes que se muestra bastante escéptico sobre la posibilidad de que Israel retome el camino correcto,por muy impopular que sea.Yo también tengo mis serias dudas.Creo que a largo plazo la supervivencia de Israel es bastante dudosa.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: