¡Muestra tu apoyo a Israel!

Como podéis ver, ya tengo mi banner de apoyo a Israel en este blog. Libertad y Razón, como su nombre lo indica, se alinea con la libertad y la razón.
Demuestra tú también tu apoyo a Israel colocando el banner en tu blog. Puedes hacerlo con las instrucciones que aquí se indican.
Hat tip: Infidel Bloggers Alliance
Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 Comments on “¡Muestra tu apoyo a Israel!”

  1. Anonymous Says:

    que pena que apoyes a una de las partes cuando hay muertes en ambos lados. La guerra es innesesaria cuando hay voluntad para no llegar a ella, sin duda hezbollá es una organizacion terrorista, pero el ataque israelí es desproporcionado como en el caso de Qana, vi los vídeos y no demuestran nada


  2. “Qué pena que apoyes a una de las partes cuando hay muertes en ambos lados.”

    Ok. Siguiendo ese argumento, no había que apoyar a los Aliados en la II Guerra Mundial, porque en ambos bandos hubo muertos. Esto es relativismo moral.

    “La guerra es innecesaria cuando hay voluntad para no llegar a ella.”

    Veo que no has seguido la historia. Israel desocupó el Sur de Líbano hace 6 años. Eso era lo que supuestamente Hezbollah quería, ¿no? Entonces, ¿por qué los ataques de Hezbollah a la población civil israelí? ¿Por qué el secuestro de los soldados israelíes?

    Para que haya paz se necesita que ambas partes la deseen genuinamente. En el conflicto entre Hezbollah y Hamas contra Israel, éste es el único que quiere paz. Aquéllos quieren la aniquilación de Israel. ¿O es que no sabes que HAMAS y HEZBOLLAH se niegan a reconocer a Israel como estado?

    “sin duda hezbollá es una organizacion terrorista, pero el ataque israelí es desproporcionado como en el caso de Qana”

    Reconoces que Hezbollah es una banda terrorista, que ataca civiles sin ningún miramiento. No sólo eso, sino que se ESCONDEN tras la población civil libanesa. Son ellos quienes ponen en peligro a los civiles libaneses. Quien usa como escudo a mujeres, niños y ancianos para combatir, en mi sistema moral no les consideramos hombres dignos de llamarse tales.

    Si tienes una idea de cómo puede Israel proteger su población civil sin atacar a Hezbollah, o atacar a Hezbollah sin afectar los edificios (CIVILES) donde se esconden, te ruego me lo indiques.

    “vi los vídeos y no demuestran nada ”

    Claro. Los vídeos únicamente muestran vehículos lanzacohetes siendo utilizados (para lanzar cohetes), e inmediatamente siendo conducidos a ser escondidos dentro de edificaciones de uso puramente civil, es decir, viviendas donde vive gente. Está claro que no hay ciego que quien no quiere ver.

  3. fede Says:

    “Israel desocupó el Sur de Líbano hace 6 años. Eso era lo que supuestamente Hezbollah quería”

    te acordás también cuando israel ocupó el sur del líbano, o cuando ocupó la península de sinaí, o los altos de golan o cisjordania???

    “¿por qué los ataques de Hezbollah a la población civil israelí? ¿Por qué el secuestro de los soldados israelíes?”

    y porqué del ataque de israel a la población civil libanesa??? Claro, los malditos terroristas se esconden en edificios civiles, pero porq?? me parece porq tambien son civiles q intentan defenderse de alhuna forma de los constantes ataques perpetrados por el ejercito israeli

    “Aquéllos quieren la aniquilación de Israel”

    Debe ser porq israel intentó y concretó ataques contra todos sus queridos vecinos (líbano, jordania, egipto, siria). y donde esta palestina? ya me acordé, israel la aniquiló como estado.

    “Si tienes una idea de cómo puede Israel proteger su población civil sin atacar a Hezbollah, o atacar a Hezbollah sin afectar los edificios (CIVILES) donde se esconden, te ruego me lo indiques.”

    Yo te lo indico con todo gusto. Lo primero q debería hacer, creo, es no iniciar más guerras con fines expansionistas, ayudar al crecimiento de la region q se ocupo en destruir durante más medio siglo (en lugar de contruir murallas para “protegerse”), cesar los ataques, devolver todos los territorios arrebatados a otros paises, y otros cosas asi

    “Reconoces que Hezbollah es una banda terrorista, que ataca civiles sin ningún miramiento. No sólo eso, sino que se ESCONDEN tras la población civil libanesa. Son ellos quienes ponen en peligro a los civiles libaneses.”

    No me acuerdo de haber visto aviones del hesvollah arrojando bombas sobre ciudades libanesas.

    no intentes justificar una guerra, nunca


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: